martes, 12 junio de 2012 | 15:28

Estudiantes universitarios visitaron las instalaciones del Laboratorio de Genética Forense de Laboratorios Puntanos

Con el objetivo de realizar una monografía requerida en una materia de la currícula universitaria, un grupo de alumnos de las Carreras de Licenciatura en Biología Molecular y Analista Biológico de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), visitaron las instalaciones del Laboratorio de Genética Forense – Análisis de ADN , perteneciente a Laboratorios Puntanos S.E.

Los alumnos  recibieron una visita guiada por las instalaciones del flamante  laboratorio, acompañados por Verónica Nollac y  Belén Barloa, miembros del staff de profesionales.

Asimismo, los alumnos fueron recibidos por la directora del  laboratorio,  Lic. Virginia Divizia, con quién mantuvieron una charla fluida y relajada donde intercambiaron opiniones y experiencia; ya que el objetivo  principal de dicha monografía era la puesta en marcha de un  laboratorio que cumplimentara  las normas requeridas por la OMS (Organización Mundial dela Salud) en materia de Bioseguridad, como así también  las normas exigidas por las entidades gubernamentales.

Alumnos de UNSL junto al staff de profesionales del Laboratorio de Genética Forense.

Alumnos de UNSL junto al staff de profesionales del Laboratorio de Genética Forense.