lunes, 11 junio de 2012 | 15:02

Se realizó un torneo de rugby en Juana Koslay

Este domingo 10 de junio, el Chancay Rugby Club realizó el Torneo Provincial de mini rugby, donde participaron equipos de la Villa de Merlo, de la ciudad de La Punta, de la ciudad de San Luis, y los locales de la ciudad de Juana Koslay, con nutrida presencia de padres, espectadores y aficionados a este deporte.

La jornada, que comenzó desde temprana hora, dio inicio con la Banda del Plan de Inclusión Social, el desfile de los equipos, la entrada de la Bandera Argentina, y el Himno Nacional.

Posteriormente hizo uso de la palabra Gabriel Rivero, presidente del Chancay Rugby Club, quien agradeció la presencia del intendente de la ‘Ciudad Verde’, Andrés Vallone, y del presidente del Concejo Deliberante, Jorge Videla. Además el presidente del club expresó su alegría por la convocatoria, y agradeció principalmente a los padres por su compromiso con el deporte y la institución.

Luego hizo uso de la palabra el intendente, quien entre otras cosas manifestó su total apoyo al deporte, mencionando cuatro pilares básicos para que logre desarrollarse, como son en primer lugar los niños, semillero de los clubes; luego los padres, con su compromiso y esfuerzo; también las instituciones deportivas, con su actividad constante y desafío de crecer; y por último el estado, quien debe apoyar y fomentar el deporte.

El intendente transmitió  a los presentes la última resolución firmada eximiendo de tributos que inciden en la Contribución sobre Inmuebles a los clubes deportivos, y el proyecto enviado al Concejo Deliberante para la condonación de deudas de los mismos, para que todos los fondos sean destinados a los niños.

Para finalizar, el presidente del Chancay Rugby Club invitó a Vallone a dar el puntapié inicial, con lo cual quedó formalmente inaugurado el Torneo.

Este domingo 10 de junio, el Chancay Rugby Club realizó el Torneo Provincial de mini rugby

Este domingo 10 de junio, el Chancay Rugby Club realizó el Torneo Provincial de mini rugby

Gabriel Rivero, presidente del Chancay Rugby Club,  agradeció la presencia del intendente de la ‘Ciudad Verde’, Andrés Vallone, y del presidente del Concejo Deliberante, Jorge Videla.

Gabriel Rivero, presidente del Chancay Rugby Club, agradeció la presencia del intendente de la ‘Ciudad Verde’, Andrés Vallone, y del presidente del Concejo Deliberante, Jorge Videla.

Temas Relacionados