lunes, 11 junio de 2012 | 10:42

El Karting Provincial deleitó al Valle del Conlara en su cuarta fecha

Sergio Lorenzino, en la categoría Seniors y en Libres, Federico Lucero en Juniors, Diego Lucero en Mayores, Lucas García en 150 c.c. menores, Nicolás Mirabile en 125 c.c. y Santiago Gionco fueron los ganadores del fin de semana en Tilisarao.

El automóvil Club Tilisarao con Luis Bertola a la cabeza presentaron un circuito en excelentes condiciones, bajo un sol radiante 61 maquinas se presentaron en el circuito Carlos Garro de Tilisarao válido por la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting.

El dominador absoluto fue el piloto de la capital puntana Sergio Lorenzino quien venció en las categorías Senior y Libre, el único accidente lo protagonizo el piloto del TC 4000 Argentino que debutaba en el karting Ariel Balmaceda quien en la largada de la serie de la categoría Seniors se encontró en una nube de tierra con un karting cruzado y lo impacto dañando  su columna, luego fue derivado a San Luis capital para realizarle los estudios de rigor.

Sergio Lorenzino se quedó con el triunfo en la Seniors, Bernardo Farrero fue segundo y su hermano Daniel Lorenzino fue tercero.

En la categoría Libre repitió el triunfo Sergio Lorenzino, Carlos Oyarzabal y Patricio Montero completaron el podio.

Diego Lucero obtuvo su primer triunfo en la categoría mayores, su compañero de equipo Eduardo Cerutti fue segundo y José Lorenzino tercero.

Federico Lucero demostró una vez más sus condiciones y triunfó en la categoría Juniors, Agustín Varela arribo en segundo lugar y Franco Heredia termino tercero.

El piloto de Concarán Lucas García consiguió su primer triunfo en su corta carrera en la categoría 150 c.c. menores, Emanuel Ideme fue segundo y Enzo García completo el podio

El piloto de San Martin Nicolás Mirabile le gano el duelo a Kevin Alagia y Samir Velázquez fue tercero en la categoría 125 c.c.

En la categoría menor el vencedor fue el piloto Cordobés Santiago Gionco, Valentino Parnisari y Gonzalo Becher Saa completaron el podio.

 

Diego Lucero y Eduardo Cerutti festejan el triunfo.

 

Temas Relacionados