sábado, 09 junio de 2012 | 13:15

Jóvenes puntanos participarán del segmento ‘Bailo por vos’

Este sábado, 17 jóvenes que desempeñan sus tareas en el Parque Informático La Punta (PILP) participarán en el programa Sábado Show, segmento ‘Bailo por vos’, que se emite por la pantalla de El Trece de Buenos Aires.

La productora Ideas del Sur con la coach Andrea Buosi y el productor Ariel Rosenfeld estuvieron en el Set de Cine de la ciudad de La Punta durante varios días, para preparar el baile y ensayarlo junto al grupo puntano.

Cabe recordar que los jóvenes no son bailarines profesionales, pero todos coinciden en lo mismo: pondrán lo mejor de cada uno para cumplirle el sueño a una Asociación Civil.

En una nueva entrega de ‘Bailo por vos’, habrá duelo de baile entre ‘los artesanos’ de Corrientes y ‘los informáticos’ de San Luis. Y este sábado 9 de junio podremos ver el programa a las 21:00.

Durante la emisión de Sábado Show todos los argentinos pondrán los ojos en San Luis ya que se verán imágenes de la provincia. “Esto nos sirve para mostrar que San Luis tiene un sueño: ser sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”, manifestó el jefe del Programa San Luis Cine y Música, Fernando Ofría.

 

Los jóvenes del Parque Informático La Punta participarán del segmento 'Bailo por vos'.

Los jóvenes del Parque Informático La Punta participarán del segmento 'Bailo por vos'.



AUDIO – Coach Andrea Buosi

DESCARGAR MP3 (1.10 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – Entrevista Fernando Ofria

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Productor Ariel Rosenfeld

DESCARGAR VIDEO