viernes, 08 junio de 2012 | 18:17

Se lanzó la convocatoria nacional sobre ‘Historias del Deporte en San Luis’

El Programa San Luis Libro, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas lanzó la convocatoria nacional de un nuevo concurso literario. Se trata de ‘Historias del Deporte en San Luis’.

San Luis Libro lanzó la convocatoria nacional sobre ‘Historias del Deporte en San Luis’. Se recibirán para evaluación y selección por parte del jurado de selección, trabajos que versen sobre memorias, estudios, investigaciones, biografías, crónicas, hechos, anécdotas de instituciones deportivas, deportistas y lauros de la Provincia de San Luis.

El período para la presentación de trabajos se extiende desde el 7 de junio de 2012 hasta el 9 de noviembre de 2012. Los ganadores de la convocatoria se anunciarán el 17 de diciembre de 2012. El premio consiste en la publicación del trabajo en un volumen individual o colectivo.

Bases y condiciones

Las bases y condiciones se podrán consultar en www.sanluislibro.sanluis.gov.ar o personalmente en la sede de San Luis Libro, ubicada en el Antiguo Templo Santo Domingo, 25 de mayo 971, San Luis.

Los trabajos se recibirán de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00.

San Luis Libro lanzó la convocatoria para un nuevo concurso literario.

San Luis Libro lanzó la convocatoria para un nuevo concurso literario.