miércoles, 06 junio de 2012 | 15:32

Un centenar de alumnos de La Punta fueron concientizados en el cuidado del agua

El Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, continúa con el ciclo de charlas de concientización sobre el cuidado del agua, que incluye un amplio cronograma de visitas a distintas instituciones educativas de la ciudad. De acuerdo al cronograma, los técnicos del área comunicación visitaron, este miércoles, las instalaciones de la Escuela EPED Nº1, Maestra Rosenda Quiroga, ubicada en la ciudad de La Punta. Allí se brindaron dos charlas en grupos de distintas divisiones correspondientes al 5º grado.

Mediante técnicas de interacción con los alumnos, proyección de imágenes, y un video instructivo acompañados por el relato de los comunicadores, se expuso la actual situación hídrica de San Luis y del mundo.

De este modo, los alumnos pudieron participar del debate referido al cuidado del agua, cuyo contenido se basó en las conclusiones finales del Congreso Internacional del Agua, organizado el pasado 22 de marzo, por San Luis Agua en Potrero de Los Funes.

Los 5º grado de las instituciones interesadas en incluirse en el cronograma de capacitación, pueden solicitarlo al área de prensa a través del correo electrónico sanluisaguaprensa@gmail.com o bien a los teléfonos 4452000 int. 4873 o int. 3437, de8 a17:00. El cronograma de las jornadas de concientización continúa en quince días con otras entidades escolares de las ciudades de La Punta y San Luis.

Técnicos de San Luis Agua visitaron la Escuela EPED Nº1, Maestra Rosenda Quiroga, ubicada en la ciudad de La Punta.

Técnicos de San Luis Agua visitaron la Escuela EPED Nº1, Maestra Rosenda Quiroga, ubicada en la ciudad de La Punta.