miércoles, 06 junio de 2012 | 18:09

Se inauguró el Centro de Documentación Rápida en Villa Larca

Este miércoles quedó inaugurado el Centro de Documentación Rápida de Villa Larca, que funcionará en el tradicional centro cívico de la localidad. Se trata de la delegación digital Nº 35 de la Provincia.

Participaron del acto el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz; el intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra; el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Martín Olivero; el jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi; el senador provincial Jorge Fernández y el diputado provincial José Luis Gauna.

El intendente Lastra agradeció al Ministerio y al Gobierno de la Provincia por el equipamiento de la oficina para realizar diferentes trámites de identificación de los habitantes de lugar, y por estar siempre a la vanguardia para mejorar la calidad de los servicios.

Por su parte, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz hizo hincapié en la importancia de contar con estos centros de documentación digital en el interior. “Si no hiciéramos esto, tendríamos que cerrar los registros civiles del interior de la Provincia”, subrayó.

La delegación digital de Villa Larca es la Nº 35 de la Provincia.

La delegación digital de Villa Larca es la Nº 35 de la Provincia.

Funcionarios y legisladores provinciales participaron del acto de inauguración.

Funcionarios y legisladores provinciales participaron del acto de inauguración.