martes, 05 junio de 2012 | 17:29

El 7 de junio se presenta el Plan Estratégico de Gas para la ciudad de San Luis

Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informaron que el próximo 7 de junio se presentará el Plan Estratégico de Gas para la ciudad de San Luis. La actividad se desarrollará en la Escuela Nº 49 Gobernador Lindor Quiroga a las 19:00.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer invitó a la comunidad a participar del relanzamiento del Plan Estratégico de Gas para los sectores de la ciudad donde la empresa encargada de la distribución es Energía San Luis SAPEM. Vale aclarar que este plan es la continuación del anteriormente denominado ‘Todos con Gas’.

El acto de presentación será enla Escuela Nº 49 Gobernador Lindor Quiroga el jueves 7 de junio a las 19:00. En la oportunidad se les comunicará a los vecinos el procedimiento para instalar el gas natural domiciliario en los sectores de la ciudad donde la empresa tiene competencia.

“Es importante que los vecinos que viven fuera de las cuatro avenidas asistan a esta reunión porque no sólo se va a presentar el plan estratégico, sino que también se va a hacer un relevamiento de las preinscripciones de aquellos lugares donde ya tenemos las redes construidas”, dijo el ministro.

En cuanto a la instalación del gas natural en los domicilios, el funcionario explicó que en la actualidad tiene un costo muy elevado, pero Energía San Luis SAPEM dispondrá un plan de pago que permitirá que los usuarios puedan abonarlo en cómodas cuotas de aproximadamente $ 100 cada una.

En conferencia de prensa, el ministro Emer informó sobre el lanzamiento del Plan Estratégico de Gas para la ciudad capital.

En conferencia de prensa, el ministro Emer informó sobre el lanzamiento del Plan Estratégico de Gas para la ciudad capital.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.87 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO