lunes, 04 junio de 2012 | 18:35

Seguridad: se desarrollaron operativos en locales bailables

Durante este fin de semana se  pusieron en marcha diversos operativos con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley de protección de menores, consumo de alcohol y seguridad vial.

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad en conjunto con el accionar de diversas divisiones de la Policía Provincial, a cargo del subjefe dela Policía Crio. Mayor, Oscar Papaño, desarrollaron una serie de operativos en locales de diversión nocturna.

Como resultado del operativo fueron trasladados a la comisaría del menor dos adolescentes alcoholizados que permanecían en el local céntrico Anarquía y  cuatro menores de edad que se encontraban en el boliche Flay. En ambos casos los menores fueron entregados a sus padres.

Simultáneamente se labraron actas de infracción remitidas por  los municipios a los dueños de los locales. Cabe destacar que se informó que estas sanciones son ejemplificadoras para los propietarios de los locales bailables que no cumplan con la norma.

Operativos de Seguridad Vial

Por su parte la policía caminera, durante distintos operativos que se realizaron en el transcurso de los días 2 y 3 de junio, realizó aproximadamente unas 100 actas en toda la provincia, en las que se retuvieron unos 15 vehículos entre Pick Up, autos y motocicletas.

En sintonía a este operativo se realizaron controles en el puesto de La Punta  labrando actas de infracción y  realizando retenciones de una moto y  vehículos.

Culminando el fin de semana se llevó a cabo un operativo en la Ruta provincial Nº 20, acceso a Juana Koslay donde se realizaron controles de alcoholemia, arrojando 2 resultados positivos, y más de 15 multas con retención de vehículos.

Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci.
Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci.