Hoy a las 10:00 de la mañana comenzó el Ciclo de Cine Ambiental en el Centro Cultural Puente Blanco con la proyección de la película Koyaanisqatsi dirigida por Francis Ford Coppola.

Asistieron a la función debut alumnas del Instituto Aleluya.  El Ciclo de Cine que se desarrolla por conmemorarse mañana el Día Mundial del Ambiente, continuará el miércoles a las 10:00 con la proyección de Home, dirigida por Yann Arthur Bertrand. El jueves será el turno de Una verdad incómoda, de Al Gore, con dos funciones, a las 10:00 y a las 20:00.

El viernes concluirá el Ciclo con la proyección de Una Acción Civil, dirigida por Steven Zaillian y protagonizada por John Travolta y Robert Duvall.

Si bien el Ministerio invitó a diversas escuelas especialmente, fundamentalmente aquellas con orientación a temáticas ambientales, están todos los colegios y particulares invitados. La entrada es sin cargo.

Para asegurar la comodidad del público, en el caso de las instituciones educativas, pedimos que por favor se comuniquen al 4452000 Int. 3262 para avisar día que concurrirán y cantidad de alumnas.