lunes, 04 junio de 2012 | 13:35

Córdoba: El Equipo de Salto del Centro de Actividades Hípicas suma triunfos

Durante los días viernes, sábado y domingo próximos pasado se disputó en el Jockey Club de Córdoba otra jornada de saltos hípicos. Más de 300 jinetes y amazonas de todas las categorías participaron del concurso oficial patrocinado por la Federación  Ecuestre Argentina.

 

Una vez más el equipo de Salto del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo cumplió con una exitosa actuación obteniendo  dos primeros puestos, un segundo, dos terceros, un cuarto y un sexto lugar en las diferentes categorías.

 

El equipo de salto está integrado por: Ppal. Eduardo Alaniz, Insp. David Pedraza,  Alf. Erica Vega, Alf. Fernanda Villegas, Aux. Jonathan Calderón, Monserrat del Cerro, Yamil Garay, Saúl Quinteros, Verónica Brioso, Eduardo Aguirre del Castillo e Ignacio Piccolo (Coordinador Gral. Del CAHTP).

 

El Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo desde su creación  en el año2011 haobtenido numerosos logros deportivos en todas las categorías de la disciplina salto en competencias disputadas a nivel provincial y nacional. Cabe destacar quela Policíade la provincia de San Luis, representada por su Policía Montada, es la única fuerza de seguridad del país que participa en competencias oficiales dela Federación EcuestreArgentina ,en esta oportunidad despertó la admiración dela Policíamontada de Córdova ,una de las Policías más poderosas y prestigiosas del país.