viernes, 01 junio de 2012 | 17:06

Los Jardines de Infantes tuvieron su semana de festejos en el Centro Cultural Puente Blanco

Finalmente cerca de 2 mil chicos de distintos puntos de la Provincia conocieron el lugar y observaron la película Manuelita. La banda del Ejército y de la Policía de la Provincia durante 5 días recibieron a los pequeños con una serenata.

Este viernes en horas de la tarde concluirán las actividades en el Centro Cultural Puente Blanco destinadas a los chicos de los Jardines de Infantes de diferentes puntos de la Provincia.

Según expresó Liliana Bartolucci, responsable del lugar, en 5 días cerca de 2 mil chicos pasaron por el Centro Cultural, escucharon la Banda de la Policía de la Provincia y del Ejército, además observaron la película Manuelita, comieron pochoclos y disfrutaron de un show al aire libre de Lalo Chades.

“Hemos recibido la visita de jardines de diferentes barrios de nuestra ciudad, como así también de Nogolí, Juana Koslay, El Volcán y Villa de la Quebrada”, dijo la funcionaria.

Finalmente Bartolucci informó que en el Centro Cultural Puente Blanco las actividades continuarán durante el resto del año. “Estamos muy contentos. Ha sido una actividad diferente y la hemos disfrutado durante los 5 días. Además la participación de los padres, alumnos y maestras fue a excelente”.

 

Cerca de 2 mil chicos de distintos puntos de la Provincia conocieron el lugar y observaron la película Manuelita.

Cerca de 2 mil chicos de distintos puntos de la Provincia conocieron el lugar y observaron la película Manuelita.