viernes, 18 mayo de 2012 | 18:09

Transporte: Funcionarios se interiorizan sobre la administración de la terminal de ómnibus de Córdoba

El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, acompañado por el asesor Legal, Sebastian Privitera, viajaron hoy a la ciudad de Córdoba para interiorizarse acerca del funcionamiento y administración de la nueva terminal de ómnibus de esa provincia.

En la oportunidad se reunieron con Eudaldo Coch, apoderado de ‘Nueva Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba’ (NETOC), empresa concesionaria encargada de llevar adelante la administración.

“Acordamos este encuentro con el objetivo de conocer cómo llevan adelante la administración de esta terminal y la de la estación ‘Gral. Manuel Belgrano’ de Santa Fe Capital, donde también son empresa concesionaria. Esto, de cara a la puesta en funcionamiento de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de la Provincia de San Luis” señaló Cianchino.

El funcionario destacó la buena predisposición de los miembros de NETOC para recibirlos, recorrer las instalaciones del predio, y transmitirles experiencias y recomendaciones, teniendo en cuenta que el Programa dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, es el encargado de tramitar las concesiones y alquileres de locales en las estaciones terminales provinciales con destino a comercios y servicios conexos a la actividad de transporte de pasajeros.

El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino.

El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino.