miércoles, 30 mayo de 2012 | 19:50

Teresa Nigra recibió al Subsecretario de Salud Comunitaria de la Nación

La ministra de Salud, Teresa Nigra, recibió este miércoles a la comitiva del Ministerio de Salud de la Nación, encabezada por el subsecretario de Salud Comunitaria, Guillermo González Prieto. El motivo de la visita de las autoridades nacionales se debe a un análisis sobre la mortalidad infantil en San Luis.

El objetivo buscado por la cartera sanitaria de la Provincia, es reducir los indicadores en materia de mortalidad infantil que refleja San Luis, por lo cual se comenzó a trabajar en tal sentido bajo las líneas de acción del Plan para la Reducción de la Mortalidad Materno Infantil, de la Mujer y la Adolescente que implementa la Nación.

González Prieto es acompañado en su visita a San Luis por la directora nacional de Maternidad e Infancia, Ana Speranza y la directora de Medicina Comunitaria, Silvia Báez Rocha, quienes este jueves a las 11:30, serán recibidos por el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi. Luego de este encuentro a las 13:00, se realizará una conferencia de prensa en el Hall Central de la Torre I, de Terrazas del Portezuelo.

La ministra Nigra recibió al subsecretario de Salud Comunitaria de la Nación, Guillermo González Prieto.

La ministra Nigra recibió al subsecretario de Salud Comunitaria de la Nación, Guillermo González Prieto.