martes, 29 mayo de 2012 | 13:23

El programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños firmó un convenio con el Banco Supervielle

En horas de la  mañana, con la presencia de  Carina Peralta, Jefa  del programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños; Nelda Schmid, gerente Agencia Financiera de Loterías Casinos y Juegos de Azar, y Marcelo Perin, gerente Regional Banco  Superville, se produjo la  firma de convenio  para otorgar un paquete de posibilidades a los grupos que trabajan en la realización de proyectos.

Las nuevas empresas serán beneficiadas en: apertura  de cuenta corriente de manera rápida y a bajo costo, una taza diferenciada en el  descubierto, en  relación a la existente en el mercado, y bonificación en la taza de mantenimiento en la  cuenta  corriente.

“Una vez homologado el convenio entra en plena vigencia, a partir de allí los grupos que se encuentran aprobados pueden disponer  de esta herramienta financiera transparente” precisó Carina Peralta.

Respecto a la instancia en la que se encuentran los grupos, Peralta destaco que: “estamos en proceso de evaluación, ayer recibimos los diez primeros proyectos de la provincia, son aquellos que depositaron mayor rigor científico”.

foto

Carina Peralta, jefa del programa Nuevas empresas para Jóvenes Sanluiseños durante la rubrica del convenio.

 

foto

Marcelo Perin, gerente Regional Banco Superville.

 

Temas Relacionados