lunes, 28 mayo de 2012 | 19:36

La Administración del Senado de la Nación busca aplicar el Sistema Electrónico de Compras de la Provincia

Este lunes se hizo presente  en el Programa Compras y Contrataciones, Mario Nitti, Director de Administración del Honorable Senado de la Nación, a los efectos de interiorizarse sobre el uso del Sistema Electrónico de Compras, con la intención de replicarlo en dicha Institución.

La actividad consistió en una presentación acerca del funcionamiento, ventajas  del uso del sistema y la centralización de compras, como se activa un proceso de contratación, control de las compras usando dicho sistema. Dicha presentación duro hasta pasadas las 13,  donde se aclararon interrogantes y dudas con respecto al  sistema. Las actividades culminaran mañana martes con una reunión con el Ministro de Hacienda y Obras Públicas, José M. Emer.

Estuvieron presentes en dicha presentación el jefe del Programa de Compras y Contrataciones, Mario Formini, la jefa del Subprograma Informática y Control del Gasto, Karina Molinar Min y  Julieta Gaido jefa del Subprograma Registro de Proveedores.

El Director de Administración del Honorable Senado de la Nación, se interiorizó sobre el uso del Sistema Electrónico de Compras.

El Director de Administración del Honorable Senado de la Nación, se interiorizó sobre el uso del Sistema Electrónico de Compras.