lunes, 28 mayo de 2012 | 19:43

El Ministerio de La Vivienda firmará contratos para la construcción de viviendas

El ministro de La Vivienda, Eduardo D’Onofrio informó que este martes 29 de mayo se realizará la firma de contratos para la construcción de viviendas en las localidades de Unión, Villa de Praga y Fraga. Además, anunció que el próximo sábado se adjudicarán los terrenos para los beneficiarios del Plan ‘Un matrimonio, un terreno’.

Desde el Ministerio de La Vivienda comunicaron que este martes 29 de mayo se concretará la firma de contratos de obras para viviendas en tres localidades dela Provincia: Unión, Villa de Praga y Fraga.

Además, el ministro D’Onofrio aseguró que durante el acto se entregarán certificados de preadjudicación a 21 familias, que a su vez serán los inspectores de las obras en estas tres localidades del interior provincial.

‘Un matrimonio, un terreno’

Por otra parte, D’Onofrio adelantó que el próximo sábado a las 11:00, en el predio adyacente a la plaza del barrio Estrella del Sur, se realizará el acto de adjudicación de terrenos para las 187 familias del Plan ‘Un matrimonio, un terreno’.

Durante este acto, los beneficiarios del Plan Solidaridad recibirán créditos en materiales para que puedan efectuar la construcción de sus viviendas.

Asimismo, se otorgarán certificados de inscripción a quienes optaron por los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’, que desde el sábado estarán incorporados y esperando el turno para el día que se les adjudiquen sus viviendas.

Eduardo D’Onofrio, ministro de La Vivienda.

Eduardo D’Onofrio, ministro de La Vivienda.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (2.08 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS