sábado, 26 mayo de 2012 | 15:13

Villa Mercedes: se entregaron aportes para 17 ONG’s de la ciudad

El programa Pueblos Puntanos sigue concretando los sueños de las instituciones de la Provincia. Esta vez, 17 clubes y ONG’ recibieron aportes por 10.000 pesos cada uno. Estos 23 clubes se suman a los 2329 proyectos concretados desde que nació el programa Pueblos Puntanos.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones del Club Social, ubicado sobre calles Lavalle e Hipólito Irigoyen. Junto al gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, estuvo presente el intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo.

“Gracias a las autoridades de la institución por facilitarnos el espacio. Este es un programa que interactúa con las instituciones y el gobierno quiere hacer esto y va a continuar en el tiempo”, afirmó el gobernador.

Las instituciones que recibieron los aportes fueron: Teatro Independiente Mercedes, escuela de Artes Marciales, Club Social, Asociación Civil Manuelita, Asociación Civil Conciencia Ciudadana, Asociación vecinal 900 viviendas, Asociación Civil Renacer, Asoc. Vecinos Barrio Hipólito Yrigoyen, Asociación Sanluiseña de Kick boxin, Barrio Las Mirandas, Cooperadora escuela 106, club Hípico Don Julián, Biblioteca Madre Cabrini, EFI Los Pumas, Museo Aeronáutico Villa Mercedes, Los Tigres, Estrellas Daractenses, K9 y Racing Club.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, en la entrega de aportes para las ONG's.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, en la entrega de aportes para las ONG's.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.08 Kb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS