viernes, 25 mayo de 2012 | 19:09

‘Bailando por Vos’: participarán del segmento jóvenes puntanos

La productora Ideas del Sur está nuevamente en la provincia, porque un total de  17 jóvenes que desempeñan sus tareas en el Parque Informático de La Punta participarán en el programa Sábado Show ,segmento “Bailando por Vos”, programa que se emite los sábados por canal 13 .

Los participantes ya se están preparando con la coach Andrea Buosi que llegó desde Buenos Aires junto al productor, Ariel Rosenfeld .Los ensayos se desarrollarán durante varios días en el Set de Cine en la ciudad de La Punta. Cabe recordar que los jóvenes no son bailarines profesionales, pero todos coinciden en lo mismo, pondrán lo mejor de cada uno para cumplirle el sueño a una Asociación Civil.

Los soñadores puntanos viajarán a Buenos Aires el 8 de junio y grabarán la coreografía. Al día siguiente, se podrá ver el programa. San Luis competirá con la provincia de Corrientes.

Durante la emisión de Sábado Show todos los argentinos pondrán los ojos en San Luis ya que se verán imágenes sanluiseñas, “esto nos sirve para mostrar que la provincia tiene un sueño ser sede de los Juegos Panamericanos y para Parapanamericanos” manifestó el jefe del Programa San Luis Cine y Música, Fernando Ofria.

Bailando por Vos

Bailando por Vos

AUDIO – Fernando Ofria

DESCARGAR MP3 (2.53 Mb) – COMPARTIR EN FACEBOOK – MAS AUDIOS

AUDIO – Productor Ariel Rosenfeld

DESCARGAR MP3 (2.06 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOK MAS AUDIOS

AUDIO – Coach Andrea Buosi

DESCARGAR MP3 (1.10 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – Entrevista Fernando Ofria

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Productor Ariel Rosenfeld

DESCARGAR VIDEO