jueves, 24 mayo de 2012 | 14:44

La Banda de Música Infanto Juvenil, estará presente en el desfile del 25 de Mayo en La Punta

Desde el Programa de Las Culturas, a cargo de Daniel Algarbe, informaron que la Banda de Música Infanto Juvenil, estará presente en el desfile del 25 de Mayo que se realizará este año en la ciudad de La Punta. En esta oportunidad compartirá su espacio con la Banda de Música de la Policía de la Provincia y la Banda del Ejército Argentino (San Luis).

“Esta agrupación fue formada por los proyectos culturales de la Subsecretaria de Cultura en los años 1983, desarrollando una fecunda tarea a nivel Provincial hasta el 29 de enero de 1997, regresando con nuevos integrantes el 15 de Julio del 2001”, comentó Algarbe, quien destacó que actualmente la banda depende del Programa de Las Culturas.

Integrantes de “la banda”

De la Banda Infanto Juvenil  participan 47 niños de hasta 18 años (siendo la más chica una niña de 6 años), quienes ejecuta instrumentos tales como trombones, trompetas, clarinetes, tambores y saxos.

A tener en cuenta

El próximo miércoles 20 de Junio, la Banda de Música Infanto Juvenil de San Luis, realizará un concierto de Gala en el Centro Cultural Puente Blanco a partir de las 21:00. La entrada será libre y gratuita.

La Banda Infanto Juvenil esta formada por niños de hasta 18 años y tocarán junto a la banda de la policia y del ejército en el desfile del 25 de Mayo.

La Banda Infanto Juvenil esta formada por niños de hasta 18 años y tocarán junto a la banda de la policía y del ejército en el desfile del 25 de Mayo.