Con el objetivo de propiciar un acercamiento con distintas firmas del sector tecnológico, el rector de la Universidad de La Punta (ULP), Alejandro Munizaga, se reunió con representantes de la compañía CEDI, Consulting & Trainning. La idea es que las empresas conozcan la modalidad de trabajo de la Universidad, puedan realizar análisis y generar propuestas. La compañía se especializa en sistemas informáticos y capacitación. Se evalúa una posible radicación en el Parque Informático La Punta (PILP).

Claudio Majo, ejecutivo de cuentas de la firma, expresó que el interés por visitar la ULP estuvo basado en conocer la modalidad de trabajo y los requerimientos de la casa de estudios, por ser una institución que centraliza distintos sistemas. “Nuestros fuertes son la infraestructura y la seguridad. Damos servicio de soporte a servidores, además de una intensa capacitación”, agregó.

Su compañera, Carolina Cabral, agregó que CEDI es un firma consultora y de capacitación en determinadas tecnologías. En referencia una posible radicación en el Parque Informático La Punta (PILP), la ejecutiva no descartó la idea. “CEDI está creciendo mucho. Hemos indagado la región y no descartamos establecernos en el PILP en un futuro”.

Entre los casos de éxitos que avalan el trabajo de la firma, se encuentra servicios para Sancor Seguros, AFJP Unidos, Diario Los Andes, Diario La Voz del Interior, Renault Argentina y Fiat Auto Argentina. En cuanto a sus servicios algunos son: soporte técnico, desarrollo, entrenamiento en cursos de línea baja, seminarios y certificaciones, entre otros.

Munizaga junto a empresarios de CEDI.

Munizaga junto a empresarios de CEDI.