jueves, 24 mayo de 2012 | 14:39

Con récord de inscriptos se presento el 4to Rally de los Médanos en Buena Esperanza

Este miércoles, en el salón Azul de la Municipalidad, se presentó oficialmente la cuarta edición del Rally de los médanos que se disputará este fin de semana en Buena Esperanza.

La conferencia contó con la presencia del intendente de Villa Mercedes Mario Raúl Merlo, el intendente de Buena Esperanza Carlos Espejo; Rodolfo Zapata presidente de la Federación de Automovilismo, Alejandro Rumie y Beto Vidal entre otros.

La conferencia comenzó pasadas a las 21:00 y Vidal en representación de la Asociación Mercedina de Volantes comentó la diagramación de la carrera.

“El sábado la competencia arranca a las 14:08 desde el Predio de la Tradición hasta San Ramón con una extensión de 15,30 kms luego en enlace se dirigen hacia la segunda prueba especial El Alabama-Frisia de 18 km. “, dijo Vidal.

El viernes a la noche en la plaza central se exhibirán los autos y los pilotos firmaran autógrafos a los presentes ya que este año no se larga con rampa, también está previsto la presencia de una camioneta que participo en el rally Dakar.

“Estamos felices por contar con más de 40 autos, tenemos todo listo para esperar la llegada del circo del rally hay una revolución en el pueblo porque contara con la participación de 6 binomios locales, tenemos listo todo lo relacionado a la seguridad, sanidad, alojamiento, restoranes ya no quedan más lugares la verdad que hemos trabajado muchísimo con Rumie y estamos felices por lo que vamos a vivir este fin de semana”, contó el Intendente de Buena Esperanza.

La cuarta edición del Rally de los médanos se disputará este fin de semana en Buena Esperanza.

La cuarta edición del Rally de los médanos se disputará este fin de semana en Buena Esperanza.

Temas Relacionados