jueves, 24 mayo de 2012 | 15:39

Con presencia puntana, el ballet Folklórico Nacional se presenta este jueves en El Cabildo

El ballet actualmente cuenta con 2 artistas de la provincia de San Luis, se trata de Gimena Visetti Herrara y Emanuel Visetti, ambos son de Villa Mercedes y aseguran que es “sumamente emocionante” poder actuar en su tierra después de tantos años.

Esta noche a las 21:00 se presentará en el Cabildo de la Ciudad de La Punta el grupo creado por Norma Viola y el “Chúcaro” Ayala, se trata del Ballet Folclórico Nacional, el que tiene la particularidad de tener 2 integrantes de la provincia de San Luis. Se trata de Gimena Visetti Herrara y Emanuel Visetti, ambos son de Villa Mercedes y aseguran que es sumamente emocionante poder actuar en su tierra después de tantos años.

  • Un “Ballet Mundial”

El Ballet Folklórico Nacional se presentó con gran éxito en España, Portugal, Bulgaria, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile, y durante 1999 realizó una gira por Japón. Durante el 2000 el Ballet festejó los 10 años de existencia y representó ala Argentina en la Apertura de la Klik ExpoKlik en Tirana, Albania. Durante el 2001 realizó cuarenta y cuatro presentaciones en una gira internacional que abarcó diversas ciudades de Francia, Suiza y España. Permanentemente realiza presentaciones en todo el país. En esta oportunidad llega a San Luis después de 13 años.

Gimena Visetti Herrara y Emanuel Visetti, ambos de Villa Mercedes integran el Ballet Nacional
Gimena Visetti Herrara y Emanuel Visetti, ambos de Villa Mercedes integran el Ballet Nacional