miércoles, 23 mayo de 2012 | 13:43

Intercolegiales: Evalúan el desarrollo de los controles médicos

Este miércoles, en el marco de los Juegos Intercolegiales se reunieron funcionarios del Ministerio de Deportes y Educación con el Vicepresidente de la Sociedad de Cardiología de San Luis para evaluar cómo se están llevando a cabo los controles médicos en las distintas localidades de la provincia de San Luis.

En este sentido, se fijó para este fin de semana la realización de más controles médicos –electrocardiogramas y ergometrías- a jóvenes de 13 a 19 años, en el marco de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2012.

En el ámbito de la reunión, Silvio Leyria, jefe del Programa Deporte Estudiantil, instó a los alumnos de las categorías competitivas a realizarse los exámenes a tiempo “de lo contrario no estarán habilitados a competir en los Intercolegiales, juegos organizados por el ministerio de Deportes”.

Participaron de la reunión el Dr. Luis Fiszman, vicepresidente de la Sociedad de Cardiología de San Luis, la Dra. Silvia Marcela Delgado, jefa del Programa Salud Escolar del Ministerio de Educación, el coordinador de la Región IV, Gonzalo Sáenz y Pablo Sobejano, del Programa Deporte Estudiantil.

Ante cualquier duda y por cualquier consulta llamar al 0800-122-72583.

Sábado 26 de mayo

Villa de Merlo y Tilisarao: de 09 a 18:00 en el Hospital de la localidad.

Beazley, Zanjitas y Alto Pelado, los profesionales médicos realizarán un circuito comenzando a las 09.00 horas en la localidad de Beazley.

Domingo 27 de mayo

Nueva Galia y Villa de Merlo: de 09:00 a 18:00 en el hospital de la localidad.

Ciudad de San Luis: de 09:00 a 18:00 en el Hospital Cerro de la Cruz y Hospital del Oeste.

funcionarios del Ministerio de Deportes y Educación en reunión con el Vicepresidente de la Sociedad de Cardiología de San Luis.

funcionarios del Ministerio de Deportes y Educación en reunión con el Vicepresidente de la Sociedad de Cardiología de San Luis.