domingo, 20 mayo de 2012 | 17:28

En la Legislatura provincial se presentará el programa ‘Tu camino…mi camino’

Este programa tiene por objeto prevenir la delincuencia juvenil el cual será presentado el próximo 21 de mayo a las 10:00 horas en el salón azul  del Palacio Legislativo. Convocan a participar de la reunión de presentación del proyecto a organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil.

Con el objeto de implementar acciones que prevengan la delincuencia juvenil, se implementará el programa ‘Tu camino…mi camino’ desde la casa de las leyes, el que articulará tareas con distintos órganos del Estado que intervienen y tienen relación directa con adolescentes y jóvenes.

Por ello, se invita especialmente a los representantes de las organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil a sumarse a este proyecto a efectos de evaluar y coordinar las tareas a realizar de forma mancomunada.

La reunión se llevará a cabo el día lunes 21 del corriente  a las 10.00 horas, en el salón azul de la legislatura provincial.

Participarán de la misma,  el vicegobernador de la provincia de San Luis, Jorge Díaz, el ministro de Relaciones Institucionales, Eduardo Mones Ruiz, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula y representantes de la Delegación de Derechos Humanos, Servicio Penitenciario,  Programa Salud Mental, Programa Niñez y Adolescencia, Centro de Asistencia de víctima contra el Delito, Comisaría del Menor, entre otros.

Este programa fue presentado por el vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz

Este programa fue presentado por el vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz