El periódico mendocino, en su sección de Deportes, refleja un articulo tomado del Diario dela Republicade San Luís, donde da cuenta del respaldo del prolífico piloto argentino y su fuerte respaldo a la candidatura de la ciudad deLa Puntacomo futura sede de los Juegos Panamericanos 2019.

 

El articulo completo

 

Para Traverso San Luis es el mejor lugar del país para realizar los Panamericanos

 

El mítico piloto del automovilismo afirmó que apoyará a esa provincia en su postulación para ser sede de los juegos en el 2019. Se reunió este mediodía conla Ministrade Deportes en Terrazas del Portezuelo.

 

Juan María Traverso, el mítico piloto del automovilismo argentino, visitó Terrazas del Portezuelo y aseguró que “San Luis es el único lugar de la argentina que puede organizar los juegos Panamericanos y Parapanamericanos”.

 

En una reunión que mantuvo este viernes al mediodía con la ministra de Deportes de esa provincia, Celia Sánchez, el corredor dijo que apoyará la postulación puntana para ser sede en 2019.

 

El Flaco no dejó de mostrar su asombro cuando la funcionaria le mostró las maquetas del proyecto. “Conozco San Luis, y acá lo que prometen lo hacen”, afirmó y explicó que confía en la capacidad que tiene San Luis para llevar adelante la iniciativa.

 

Dio como ejemplo el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, que superó las expectativas incluso dela FIA(Federación Internacional de Automovilismo).

 

“Nadie pensó que se podía hacer, pero se hizo”. En ese punto, aprovechó para comparar el modo de operar de Rosario, la otra ciudad que disputa por la sede. “En otras partes, prometen y después hacen las cosas a medias”, sentenció.

 

Fuente: DiarioLa Repúblicade San Luis.

Juan María Traverso

Juan María Traverso