viernes, 18 mayo de 2012 | 19:01

Se reunieron las Unidades Regionales en torno al Plan Maestro de Seguridad

Este viernes en horas de la tarde, jefes de la plana mayor de la Policía de San Luis mantuvieron una reunión con el jefe del Programa de Seguridad y Planeamiento, Diego Masci, a fines de delinear acciones en torno al Plan Maestro de Seguridad.

Desarrollar una comisión destinada a la evaluación y diagnóstico del recurso humano, la logística e infraestructura actual será la primera etapa en la tarea de las fuerzas a los fines de detectar las necesidades existentes.

“El análisis de los perfiles en torno a la jerarquía, grado y capacitación del personal permitirán conocer qué tipo de policía necesitamos”, expresó Masci.

Este espacio también permitió analizar la situación actual de cada unidad en particular en torno a diversos temas de índole local.

Durante la reunión el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento y los jefes de Unidades propusieron la lectura de una serie de artículos periodísticos en torno al informe de la Secretaría de Programación para la Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico (SEDRONAR) en propuesta de estudiar y analizar las estadísticas arrojadas por dicho organismo.

 

El jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci, reunido con los jefes de la plana mayor de la Policía de San Luis.

El jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci, reunido con los jefes de la plana mayor de la Policía de San Luis.