viernes, 18 mayo de 2012 | 23:03

Poggi sobre su presencia en el Foro Internacional de Emprendedores: “les causó asombro y entusiasmo nuestro programa”

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, reflexionó sobre su participación en el FIE y la exposición acerca de los programas que el Gobierno de San Luis desarrolla para cumplir el sueño de cientos de jóvenes que buscan convertirse en nuevos empresarios. Al respecto, señaló que “Estamos en el camino correcto con el Programa Nuevas Empresas (para jóvenes empresarios), como así también en el Programa Mi Primer Trabajo.

“Me invitaron a participar, a exponer en este Foro Internacional de Emprendedores (FIE) fundamentalmente por nuestra experiencia en nuestro Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños. Unos 600 jóvenes de diversas provincias y países extranjeros en donde se dividieron en grupos y me tocó estar con uno de ellos para contarles la experiencia de nuestro programa. Ha sido muy interesante el foro y muy interesante el entusiasmo de chicos de 18 a 25 años, respecto del programa que estamos llevando adelante en San Luis”.

“Estamos en el camino correcto con el Programa Nuevas Empresas (para jóvenes empresarios), como así también en el programa ‘Mi Primer Trabajo’ que busca capacitar a jóvenes en oficios y habilidades para insertarse en la vida económica de los pueblos y de la vida de San Luis.

Consultado por la Agencia de Noticias San Luis, el gobernador destacó que: “La percepción que tuve, es que los causó asombro y entusiasmo este proyecto y estas son cosas que permiten ratificar los rumbos de algunas políticas como esta nueva y jóvenes de empresas de San Luis y jóvenes empresarios”.

El Mandatario destacó la participación de los jóvenes de San Luis que participaron de la actividad internacional y se refirió específicamente a los dos puntanos que llegaron a las instancias finales a partir de la presentación de proyectos vinculados al medio ambiente y el reciclaje de materiales.

“Son jóvenes que forman parte del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños y han participado activamente de este evento”, indicó.

Cabe mencionar que el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, asistió al Foro de Emprendedores en compañía de la titular del mencionado programa, Carina Peralta y parte de su equipo de trabajo.

Al concluir la actividad, alrededor de las 18:00, el CPN. Claudio Poggi, junto al resto de los empresarios que dieron su testimonio de vida y su experiencia en el crecimiento profesional, fueron reconocidos en el salón principal del Hotel Colonia de Vacaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por todos los participantes.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi destacó el trabajo que se realiza desde el Gobierno para capacitar a jóvenes de San Luis.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, destacó el trabajo que se realiza desde el Gobierno para capacitar a jóvenes de San Luis.

 

El Gobernador estuvo presente en el Foro junto a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de otros países.

El Gobernador estuvo presente en el Foro junto a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de otros países.

 

Jóvenes de todo el país y países extranjeros participaron del Foro Internacional de Emprendedores realizado en Córdoba.

Jóvenes de distinas provincias y países extranjeros participaron del Foro Internacional de Emprendedores realizado en Córdoba.

 

El primer mandatario provincial en diálogo con la prensa.

El primer mandatario provincial en diálogo con la prensa.

 

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, junto a empresarios en el cierre del Foro Internacional de Emprendedores.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, junto a empresarios en el cierre del Foro Internacional de Emprendedores.

AUDIO – Entrevista Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (2.18 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Entrevista Coordinador Nuevas Empresas de San Luis Esteban Rodriguez

DESCARGAR MP3 (2.02 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Entrevista Finalistas San Luis

DESCARGAR MP3 (1.77 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – Entrevista Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Entrevista Finalistas San Luis

DESCARGAR VIDEO