viernes, 18 mayo de 2012 | 14:42

Coordinan acciones ministeriales en el marco del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia

El Ministerio de Inclusión Social informó que en el ámbito del Ministerio de Deporte se realizó una reunión para coordinar acciones interministeriales bajo el marco del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia.

Del encuentro participaron el ministro de Inclusión Social, Federico Tula; la ministra de Deportes, María Celia Sánchez; el jefe del Programa Coordinación Deportiva, Ricardo Becerra, y la jefa del Área Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia, Marcela Becerra.

La reunión tuvo como premisa coordinar acciones e información respecto de la cantidad de chicos que participarán en los Juegos Intercolegiales debido a que esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Eje Estratégico de Participación y Ciudadanía Activa. La ministra de Deportes informó al respecto que se trata de alrededor de 23.200 chicos  entre 6 y 12 años inscriptos hasta el momento.

Para quienes deseen obtener más información  acerca del Plan pueden ingresar a www.bienestarinfantil.com.ar 

La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones e información respecto de la cantidad de chicos que participarán en los Juegos Intercolegiales

La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones e información respecto de la cantidad de chicos que participarán en los Juegos Intercolegiales

En este sentido, y a los fines de optimizar la información el ministro de Inclusión Social, Federico Tula se comprometió a colaborar poniendo a disposición a beneficiarios del Plan de Inclusión Social para cumplir funciones de data entry.