El Gobierno de la Provincia participará y ayudará a Pymes agroindustriales para que estén presentes en la expo ‘Caminos y Sabores 2012` que se desarrollará en el predio La Rural de Buenos Aires, desde el 6 al 9 de julio. 

La feria es un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas del país pueden vender sus productos a través de un contacto directo con su público.

“Promocionaremos pequeñas agroindustrias y productores artesanales de San Luis a nivel nacional. Colaboraremos con la contratación de los stands, logística y escenografía, para que puedan promover sus productos en tan importante exposición”, dijo Adrian Bona, jefe del Subprograma Desarrollo de Inversiones, Incentivos y Fomentos para la Industria y Pymes.

Ayer funcionarios del Ministerio de Industria, mantuvieron la primera reunión con 25 productores de variadas localidades, entre ellas,La Carolina, Nogolí, Merlo, Papagayos, Concarán, Luján y San Luis.

“Están muy entusiasmados por exponer y promover sus productos, entre ellos dulces, aceite de oliva, quesos, pastas frescas, cervezas, especies deshidratadas, licores y alfajores”, explicó Bona.

El funcionario agregó que la feria alberga a las 23 provincias argentinas y se estima será visitada por más de 80 mil visitantes que buscan calidad en los productos y nuevos destinos turísticos.

Los nueve caminos temáticos serán quesos, carnes, tradición, turismo, aceites y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.

La feria es un espacio donde los pequeños y medianos productores pueden vender sus productos

La feria es un espacio donde los pequeños y medianos productores pueden vender sus productos