miércoles, 16 mayo de 2012 | 12:47

Juventud Unida Universitario asegura ser ajeno a la controversia entre Estudiantes Y Gutierrez

A raíz de aseveraciones públicas en las que indicaban la participación directa de Juventud Unida Universitario en el reclamo de Gutierrez Sports contra Sportivo Estudiantes, el club desmiente ser parte de las acciones del reclamo.

En una carta firmada por el secretario Ricardo Endeiza y enviada al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino y a la Liga Sanluiseña de Fútbol, Juventud Unida Universitario fijó su postura respecto al tema.

Entre los puntos más destacados de la misiva se hace referencia a que “habiendo tomado conocimiento de la interposición de una protesta del Club Gutiérrez Sports Club contra el Club Sportivo Estudiantes de San Luis respecto de un partido disputado entre esos equipos el viernes 13 de mayo de 2012 -en el marco del Torneo del Interior organizado por ese Consejo-“, aclara que “el Club Atlético Juventud Unida Universitario es absolutamente ajeno a tal eventos. Que  en ninguna oportunidad ha tenido contacto, ni mucho menos a facilitado documentación o información a  Institución alguna que milite en el los Torneos organizados bajo la órbita de ese Consejo Federal”.

Además Juventud Unida Universitario deja sentado “que no se ha facilitado por nuestra Institución listado de jugadores ni documentos relacionados con los mismos al Club Gutiérrez de Mendoza ni autoridad alguna de este Club se ha prestado a ser testigo de tal reclamo. Que el Club Juventud Unida Universitario no realiza ni realizará jamás actividad alguna que pudiera perjudicar al Fútbol de San Luis o a las instituciones que en el militan”.

Por último, el club deja sentada la firme “posición de solicitar que se respete el resultado deportivo del referido encuentro”.

Logotipo Juventud Unida Universitario.