miércoles, 16 mayo de 2012 | 19:08

Inscripciones para Academias, Colectividades y Agrupaciones Gauchas para el desfile del 25 de Mayo

Este año la actividad se desarrollará frente al Cabildo en la Ciudad de La Punta. Los interesados deberán inscribirse en Edificio Administrativo, Ayacucho 945, 6° Piso, en Programa de las Culturas de 09:00 a 18:00. El último plazo será el viernes 18 de Mayo a las 14:00.

Desde el Programa de las Culturas a cargo de Daniel Algarbe, informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del tradicional desfile cívico militar, que este año tendrá lugar frente al Cabildo de la Ciudad de La Punta.

Según destacó el funcionario, el Subprograma Gestión Cultural sólo recepcionará las inscripciones a los representantes de: Academias de Danza, Colectividades y Agrupaciones Gauchas.

Los interesados deberán inscribirse en Edificio Administrativo, Ayacucho 945, 6° Piso, Programa de las Culturas, de 09.00 a 18:00.

Para mayor información los interesados podrán enviar un mail a gestionculturalsanluis@gmail.com. El plazo para inscribirse será hasta al viernes 18 de Mayo a las 14:00.

Sólo se recepcionará las inscripciones a los representantes de Academias de Danza, Colectividades y Agrupaciones Gauchas.

Sólo se recepcionará las inscripciones a los representantes de Academias de Danza, Colectividades y Agrupaciones Gauchas.