miércoles, 16 mayo de 2012 | 15:12

Apoyo del Gobierno provincial a deportistas federados que competirán a nivel nacional

Continuando con la política deportiva que lleva adelante el Gobierno de la provincia de San Luis, una vez más la titular de la cartera de Deportes, María Celia Sánchez, realizó una entrega de traslados a la selección U19 de Básquet de la Federación Sanluiseña, quienes viajarán el próximo viernes 18 de mayo a Mendoza, para participar de un Torneo Clasificatorio conjuntamente con equipos de La Rioja, Catamarca, San Juan y Mendoza.

Más adelante, Sánchez hizo lo propio con el atleta, Walter Zavala, quien viajará a Santiago de Chile para participar de un Torneo Internacional de Atletismo Clasificatorio para los Juegos Iberoamericanos a realizarse en Venezuela los días 16 y 17 de junio del corriente año.

La Federación Sanluiseña de Handball también se vio beneficiada ya que viajarán a la Ciudad de Embalse Rio Tercero a participar del Torneo Nacional De Juveniles De Handball el próximo 23 de mayo.

Por último, 3 atletas de la localidad de La Toma, también recibieron los pasajes para viajar al CENARD de Buenos Aires para participar de un Torneo Nacional De Juveniles De Atletismo. La delegación estará a cargo del profesor Jorge Pérez.

Deportistas federados que competirán a nivel nacional, recibieron los traslados por parte de la ministra de Deportes.

Deportistas federados que competirán a nivel nacional, recibieron los traslados por parte de la Ministra de Deportes.