Este martes se jugaron más partidos de los Juegos de Intercolegiales ‘Integración y Amistad’ 2012, en la disciplina fútbol 5 categoría 2000/2001. Estos partidos se disputaron en el Polideportivo Ave Fénix de Juana Koslay.

Los partidos que se jugaron este martes por la mañana, corresponden a la categoría 2000/2001 (11 y 12 años) de la Zona 8, donde los responsables del Ministerio de Deportes son Daniela Borsotto y Ramiro Fuentes.

En el primero de los encuentros, el Instituto San Francisco de Asís ‘B’ derrotó 6 a 2 a la Escuela Nº 267 Eriberto Mendoza. Los goles para el ganador fueron anotados por: Nahuel Silan (4), Blas Olivares y Santiago Álvarez. Por su parte, Tomás Camargo (2), anotó para la Escuela Nº 267.

El segundo encuentro lo debían jugar la Escuela Nº 6 Carlos Sadoc San Martín frente a la Escuela Nº 23 U. Rodríguez Saá ‘B’, pero este último equipo no se presentó, y de esta manera se dio por ganado el partido a la Escuela Nº 6 con el resultado 1 a 0 a su favor.

Por otra parte, la Escuela Nº 264 Juan Martín de Pueyrredón venció 9 a 3 a la Escuela Nº 23 U. Rodríguez Saá ‘A’. Anotaron para el equipo ganador: Gonzalo Marciano (3), Tomás Conde (4), y Matías Acuña (2). Mientras que Diego Lahon (2), y Valentín Balza convirtieron para la Escuela Nº 23.

En el último encuentro de la mañana, el Instituto San Francisco de Asís ‘A’ derrotó 3 a 0 a la Escuela Nº 2 Pública Digital, con goles de Julián Mosseto (2), y Bruno Skamble.

 

Los partidos se disputaron el el Polideportivo Ave Fénix.

Los partidos se disputaron el el Polideportivo Ave Fénix.