martes, 15 mayo de 2012 | 16:45

El Programa Cine y Música proyecta películas en las jornadas de Educación Vial

El Programa Cine y Música, se hizo presente en las jornadas de Educación Vial 2012, coordinadas por el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, y articuladas por los diversos ministerios del Gobierno de San Luis. Las jornadas comenzaron el martes 8 de mayo en el edificio de la Escuela ´Juan Crisóstomo Lafinur´ y continuarán en el colegio ´Carlos Juan Rodríguez´, situada en el complejo del barrio Cerro de la Cruz.

Mientras los chicos esperaban sus turnos para subir a los Karting y comenzar a llevar adelante el aprendizaje sobre el sistema vial, el  Programa Cine y Música proyectó diversos filmes, todos realizados por San Luis Cine.

Cabe destacar que las películas seguirán proyectándose, durante el tiempo que duren las jornadas. Las mismas tienen como objetivo entretener a los pequeños, hasta que les llega el turno de poder estrenar el circuito.

Mientras los chicos esperaban sus turnos para subir a los Karting, el  Programa Cine y Música proyectó diversos filmes, todos realizados por San Luis Cine.

Mientras los chicos esperaban sus turnos para subir a los Karting, el Programa Cine y Música proyectó diversos filmes, todos realizados por San Luis Cine.