La sociedad estatal que preside Felipe Tomasevich suscribió ayer un convenio de administración del recurso hídrico, con el consorcio de regantes de Santa Rosa mediante el cual también se instrumentó un moderno sistema informático, el cual ya se encuentra operando en numerosas delegaciones de San Luis Agua ubicadas en toda la provincia.

En el marco de la gira institucional realizada por el Poder Ejecutivo provincial, se celebró la firma de un importante Convenio entre San Luis Agua y el Consorcio de Usuarios de Riego de Santa Rosa del Conlara, con vistas a entregar al mencionado consorcio la administración del sistema de riego, la cual afectará sólo a los usuarios que estén en dicha nómina.

Entre las diferentes responsabilidades del consorcio se encuentra las de realizar el mantenimiento y brindar un buen funcionamiento a las instalaciones recepcionadas, como también presentar el plan de obras y realizar las correspondientes reparaciones de la red de agua, como su limpieza.

Además, el consorcio se ocupará de la confección e impresión de los “permisos de uso” solicitados por los usuarios, pudiendo reimprimir los comprobantes de liquidación mensuales exclusivamente a través del sistema informático provisto por San Luis Agua, sumando ésta delegación a las demás ya abastecidas del moderno sistema en on line que brinda a los usuarios la posibilidad de realizar trámites desde su lugar de residencia, sin tener que trasladarse hasta las oficinas centrales, optimizando el tiempo de realización y eficientizando la gestión de San Luis Agua.

El presidente del Consorcio, Víctor José Lombardo y la Sra secretaria del consorcio, Rosa Isodora Pérez suscribieron el acta de convenio junto al presidente de San Luis Agua, el Lic.

Felipe Tomasevich, asegurando asi el cumplimiento de los derechos y obligaciones competentes a cada una de las partes en un nuevo acuerdo que brindará a los usuarios un mejor servicio.

Felipe Tomasevich suscribió ayer un convenio de administración del recurso hídrico, con el consorcio de regantes de Santa Rosa

Felipe Tomasevich suscribió ayer un convenio de administración del recurso hídrico, con el consorcio de regantes de Santa Rosa

El consorcio debe realizar el mantenimiento y brindar un buen funcionamiento a las instalaciones recepcionadas

El consorcio debe realizar el mantenimiento y brindar un buen funcionamiento a las instalaciones recepcionadas



AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.71 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS
VIDEO

DESCARGAR VIDEO