sábado, 12 mayo de 2012 | 02:39

Boxeo: Ganaron Aumada y Johana Alfonso

Ambos púgiles sanluiseños vencieron por puntos anoche en sus presentaciones en Sociedad Española.

Con la presencia del gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi en el ringside y una muy buena convocatoria de público, se llevó a cabo una nueva velada boxistica con seis combates que dejaron más que conformes a la concurrencia.

En la pelea de fondo, Johana Alfonso, volvió a demostrar que es una boxeadora completa, en base a mucha inteligencia, un boxeo prolijo y golpes certeros venció por puntos a la bonaerense Marísa Nuñez, una rival difícil que hizo de la potencia su mejor arma. Los jurados vieron ganadora a la mercedina por 60 a 57, 59,5 a 56,5 y 59 a 58.

En la de semifondo Aumada no pudo repetir actuciones anteriores y en seis round venció por puntos al duro Ramón García. Si bien de arranque marcó diferencia, el puntano no tuvo ni la potencia ni la firmeza para terminar el combate antes de lo pactado. Los jurados lo vieron vencedor por 60 a 57, 60 a 56,5 y 60 a 55,5.

Los combates complementarios vieron ganar a Ramíro Castro sobre el mendocino Maximiliano Robles por KO en el segundo round.

Hubo empate entre Ezequiel Sotelo y el mercedino Daniel Escudero e igual resultado para Juan Jofré y Silvio Arano.

Mientras que el “gallo” Escudero de Mercedes venció en fallo dividido a Hugo Gaspar de Mendoza.

 

Temas Relacionados