El Colegio Número 18, ubicado detrás del emblemático Colegio Industrial, está cambiando su estética. Si bien hoy luce desordenado, en unos meses contará con un Salón de Usos Múltiples de los más modernos y completos de la provincia.

El SUM, fue soñado por los directivos de la escuela desde el mismo momento en que el establecimiento comenzó a funcionar en ese lugar, a principios de la década del 90. Hoy está en un proceso de cambio. Forma parte de las 20 obras que el gobierno de la provincia está realizando en la ciudad de Villa Mercedes.

“Este SUM tiene un total de1000 metros cuadradosde superficie cubierta y contará con un gimnasio, una cantina, sanitarios y depósitos”, afirmó Alexis Palma, encargado de la obra que ejecuta una empresa radicada en San Luis capital.

El salón tiene un costo total de $2.997.960,5 y según las proyecciones de la empresa constructora, dentro de un mes y medio estará listo lo más grueso de la obra, para dentro de tres meses poder comenzar a utilizarlo en un 100 por ciento.

La obra del SUM de la EPET 18, ya tiene un avance del 70%.

La obra del SUM de la EPET 18, ya tiene un avance del 70%.

El SUM tiene un total de 1000 metros cuadrados de superficie cubierta

El SUM tiene un total de 1000 metros cuadrados de superficie cubierta



AUDIO – Alexis Palma

DESCARGAR MP3 (1.15 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS