jueves, 10 mayo de 2012 | 17:45

Pueblos Puntanos: la comisión de Fomento del Plan Lote Eva Perón recibió un nuevo aporte económico

En el marco de la gira institucional, que el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi,  realiza  en la Ciudad de San Luis, puntualmente en el barrio Eva Perón. A las 17.30 comenzó la entrega de un nuevo aporte, a la comisión de Fomento del Plan Lote Eva Perón.

Este respaldo económico, fue utilizado para la compra de: 3 ventiladores, 1 freezer, 1 tanque de agua, 2 portones y 3 puertas. Desde que el Gobierno, a través del Programa Pueblos Puntanos,  respaldó el plan de estos vecinos, pudieron concretar el sueño de contar con un espacio comunitario, donde la familia encuentra un lugar para desarrollar actividades recreativas y educativas

Cabe recordar que este es el tercer aporte que recibe la asociación, el primero y el segundo lo utilizaron para la refuncionalización y ampliación del salón arreglos de techos, piso baños y mampostería.

Poggi, por su parte, destacó el trabajo de la comisión, y respondiendo a un pedido de los mismos, les informó que se avanzará en un cuarto aporte, que será utilizado para la primera etapa de la conexión de gas natural;

Y  además, el gobernador adelantó, que  desdela Universidaddela Punta(ULP),  se los incorporará a la agenda digital,  con entrega de computadoras y antenas de WiFi,  para el salón del barrio Eva Perón, con la finalidad  de que los chicos tengan clases de apoyo escolar, fuera del horario de clase.

Este es el tercer aporte que recibe la asociación, el primero y el segundo lo utilizaron para la refuncionalización y ampliación del salón.

Este es el tercer aporte que recibe la asociación, el primero y el segundo lo utilizaron para la refuncionalización y ampliación del salón.



AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.98 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO