jueves, 10 mayo de 2012 | 23:46

Presentaron oficialmente el Torneo Nacional Universitario de Voley en San Luis

En la noche del jueves, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de San Luis, se realizó el acto inaugural del Torneo Nacional Universitario Masculino y Femenino de Voley. En la ceremonia estuvo presente el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, la ministra de Deportes, María Celia Sánchez, el rector de la UNSL, José Riccardo y el presidente del Comité Técnico Universitario, Carlos Flamarique.

Once universidades compiten desde este jueves, ellas son la de Lanús, Buenos Aires, Córdoba, Litoral, La Matanza, Villa María, Cuyo, Río Cuarto, Lujan y la Universidad Nacional de San Luis.

El certamen comenzó este jueves por la mañana y cerrará el sabado por la tarde con las finales. Los lugares donde se disputarán los juegos serán el Ave Fénix, la Escuela de Policía, el Colegio San Luis Gonzaga, ASEBA, Ave Fénix y el propio Polideportivo.

A la hora de los discursos, José Riccardo agradeció la presencia de las delegaciones y mostro un claro apoyo de la Universidad a la postulación de la ciudad de La Punta para los Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

El Gobernador destacó ante los presentes el compromiso de San Luis con el deporte y sostuvo que la creación del Ministerio de Deportes, único en el país, es una clara muestra del compromiso de este gobierno con la actividad deportiva.

 

Autoridades, funcionarios universitarios y del Estado provincial y delegaciones participaron de la presentación

El gobernador les dio la bienvenida a los deportistas y destacó el impulso del deporte en San Luis

 

Temas Relacionados