jueves, 10 mayo de 2012 | 19:25

En marcha la Red Provincial de Vinculación Comunitaria

Este viernes en el  Centro Comunitario del Barrio Eva Perón, se rubrico un convenio de colaboración entre el Gobierno de San Luis y la Fundación de Acción Social (FAS). A partir de la firma se avanzará en la consolidación de esta red provincial, que trabajará fuertemente en el desarrollo y fortalecimiento social de grupos de niños y jóvenes  en situación de vulnerabilidad, y adultos significativos.

El secretario General Legal y Técnico, Néstor Ordoñez,  junto a la titular de la FAS, Graciela Mazzarino, sellaron el acuerdo y dieron detalles del mismo.

Según indicó Ordoñez,  a partir de esta red se promoverán los lazos entre los miembros del grupo familiar, las instituciones del medio y las organizaciones comunitarias locales.

Mazzarino, por su parte informó que entre los objetivos se destaca favorecer la estimulación de los niños de este barrio y de otros, ya sea en su desarrollo físico, psíquico y social. Y también se trabajará en disminuir el abandono escolar, brindando nuevos espacios educativos de contención.

En el cierre de la actividad, el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi,  firmó el decreto de homologación 1306, que promueve el convenio antes sellado.

“Este es primer eslabón de una red social, que permitirá que las políticas que aplica el gobierno, sean más eficientes”, destacó Poggi.

El gobernador, firmando el decreto de homologación , que promueve el convenio.

 

El primer mandatario, junto a la directora de FAS, al secretario General Legal y Técnico, y demás funcionarios.

 
AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (4.49 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Nestor Ordoñez

DESCARGAR MP3 (11 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOK
MAS AUDIOS


VIDEO

DESCARGAR VIDEO