martes, 08 mayo de 2012 | 18:26

Películas infantiles en el Centro Cultural Puente Blanco

Este lunes en horas de la tarde, 80 alumnas del jardín de infantes de la escuela Paula Domínguez de Bazán disfrutaron de la película ‘El Arca’ en la sala Berta Vidal de Battini. En tanto que los viernes y sábados se dedica un espacio al cine nacional.

 Entre las distintas actividades que ofrece el Centro Cultural Puente Blanco, se encuentran las proyecciones de películas infantiles para que los más pequeños disfruten junto a sus amiguitos.

Martín Ferrari, encargado de la organización del ciclo de cine en la sala Berta Vidal de Battini, comentó que la invitación es para los jardines de todas las escuelas, y también para los alumnos de los niveles primarios y secundarios.

“Estamos invitando a todas las escuelas a ver películas. Acá en el Centro Cultural tenemos un stock de películas que hemos gestionado en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y ahora la estamos dando a conocer”, dijo Ferrari.

Por otra parte, el programador del ciclo de cine afirmó que la invitación es extensiva a los municipios de la Provincia para que los artistas de cada localidad puedan exponer sus obras y se den a conocer. Además, para que los chicos del interior provincial conozcan el cine y disfruten de películas animadas.

Por último, Ferrari agregó que los días viernes y sábados se proyectan películas nacionales. “La semana pasada proyectamos la película ‘Quebracho’, y el próximo 19 de mayo a las 20:00 se proyectará ‘Camila’, en la sala Berta Vidal de Battini”.

Centro Cultural Puente Blanco

Centro Cultural Puente Blanco

 
VIDEO

DESCARGAR VIDEO