miércoles, 07 diciembre de 2016 | 18:57

Muestra abierta de la Policía de la provincia a la comunidad

Fue impulsada por el departamento de operaciones y también participaron otras áreas. El objetivo fue cumplir con una de las fases de la institución como lo es el acercamiento a la sociedad puntana.

El público se acerco para conocer la muestra.

El público se acerco para conocer la muestra.

Los cuerpos especiales de la institución policial realizaron una exhibición abierta a todo el público, con la idea de mostrar a la sociedad el trabajo que desarrollan todos los días y la forma de operar de los  diferentes departamentos. En una jornada abierta que tuvo lugar en la Plaza Pringles el martes por la tarde. La cual comenzó a las 19:00 y se prolongó hasta las 21:00.

La iniciativa surgió del Departamento de Operaciones y la Jefatura de Policía, con la idea de fortalecer el vínculo que tiene la institución con la sociedad, y de esta forma lograr un acercamiento, además de dar a conocer su funcionamiento. Participaron de esta muestra las divisiones Canes, Coar (Compañía de Alto Riesgo), Bomberos de la Policía y la Banda de Música.

Aquellos que se acercaron a los stands pudieron disfrutar de las exhibiciones de material, vehículos, muestras de destrezas de canes, y de las explicaciones pertinentes de cada departamento. También disfrutaron de un show musical brindado por la banda de música de la Policía dirigida por el suboficial Emilio Fasulo, la misma interpreta música de todos los géneros y para todos los gustos.

Fuente y fotos: Relaciones Policiales.

 

 

Temas Relacionados