Así los señaló el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, este martes cuando participó de la primera de las clases de  prevención, educación e instalación y puesta en marcha de la Pista Vial Educativa Infantil, dentro del marco del curso Educa Vial 2012. La actividad, tuvo lugar en el Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Príngles” de la ciudad de San Luis.

“Quería acompañar a los alumnos de esta escuela en esta iniciativa y en su primer día. Esto se extenderá por dos meses a otras escuelas. Yo creo que los mejores embajadores de las normas de tránsito y de las normas de seguridad son los chicos.

Le he pedido al Ministerio de Educación y de Seguridad que ya instauremos como una práctica habitual a través de los juegos, aprender las normas de seguridad y las normas de tránsito”, indicó.

La actividad en el centro educativo, ubicado en calle San Martín Nº 1055, de la ciudad de San Luis, comenzó pasadas las 8:30 y se realizó en un marco de colaboración y amplia participación de los más chicos que disfrutaron de la actividad y participaron activamente.

Estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, la ministra de Deportes, María Celia Sanchez, junto a equipos de trabajo de estas carteras.

Ampliaremos.