martes, 08 mayo de 2012 | 11:46

Claudio Poggi: “Los mejores embajadores de las normas de tránsito y de las normas de seguridad son los chicos”

Así los señaló el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, este martes cuando participó de la primera de las clases de  prevención, educación e instalación y puesta en marcha de la Pista Vial Educativa Infantil, dentro del marco del curso Educa Vial 2012. La actividad, tuvo lugar en el Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Príngles” de la ciudad de San Luis.

“Quería acompañar a los alumnos de esta escuela en esta iniciativa y en su primer día. Esto se extenderá por dos meses a otras escuelas. Yo creo que los mejores embajadores de las normas de tránsito y de las normas de seguridad son los chicos.

Le he pedido al Ministerio de Educación y de Seguridad que ya instauremos como una práctica habitual a través de los juegos, aprender las normas de seguridad y las normas de tránsito”, indicó.

La actividad en el centro educativo, ubicado en calle San Martín Nº 1055, de la ciudad de San Luis, comenzó pasadas las 8:30 y se realizó en un marco de colaboración y amplia participación de los más chicos que disfrutaron de la actividad y participaron activamente.

Estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, la ministra de Deportes, María Celia Sanchez, junto a equipos de trabajo de estas carteras.

Ampliaremos.