lunes, 07 mayo de 2012 | 19:58

Este martes se adjudican proyectos turísticos inmobiliarios para el dique La Florida

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, dio detalles en conferencia de prensa acerca de la presentación y adjudicación de proyectos turísticos inmobiliarios para el dique La Florida, acto que tendrá lugar este martes a las 17:00 en el Club Náutico y de Pesca, de dicha localidad. 

Según anticipó el funcionario, se trata de proyectos muy interesantes que contribuirán al enriquecimiento turístico y económico de esta región. Además de ofrecer nuevas opciones en cuanto a gastronomía y servicios.

Tomasevich, destacó que serán más de 100 millones de pesos los que se invertirán en San Luis y añadió que este martes se adjudicarán los primeros seis proyectos turísticos inmobiliarios en el emblemático diqueLa Florida.

Sobre el proyecto

El proyecto San Luis Diques, enmarcado en la Ley de Fomento a las Inversiones Provinciales nace bajo los ejes de crecimiento turístico sustentable; creación de empleo y generación de recursos genuinos, explotando las potencialidades económicas del turismo local y promoviendo las inversiones privadas en el sector.

En el acto del día martes se los decretos que se suscribirán tendrán como finalidad la regularización de la situación dominial de tres instituciones ya existentes, finalizando además los trámites de adjudicación de otras tres iniciativas privadas.

Este es el puntapié inicial del proyecto turístico inmobiliario más importante de la última década que marca un hito en el progreso de San Luis impulsando cambios reales en la calidad de vida de los sanluiseños y potenciando un crecimiento integral que combina naturaleza y los mejores servicios.

Movilidad para la prensa

Los periodistas interesados en cubrir las instancias del acto enLa Florida, tendrán a su disposición movilidad en calle 9 de julio, frente a la antigua Casa de Gobierno. El vehículo saldrá en punto a las 15:45. Se ruega confirmar lugares llamando al 452000, int. 3048.

El ministro del Campo y titular de San Luis Agua. S.E, Felipe Tomasevich en conferencia de prensa.

El ministro del Campo y titular de San Luis Agua. S.E, Felipe Tomasevich en conferencia de prensa.



VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados