lunes, 07 mayo de 2012 | 20:21

Claudio Poggi: “Los insto a trabajar para que cada día los ciudadanos de San Luis sean un poquito más felices”

Estas fueron las palabras que utilizó el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, para graficar y marcar el camino que seguirán los funcionarios que este lunes juraron diversos cargos en los ministerios de La Vivienda e Inclusión Social. En un Salón Blanco colmado, el Jefe de Estado recordó a Eva Perón en el día de su natalicio y les pidió a nuevos integrantes del equipo que sigan su ejemplo.

Culminadas las asunciones de 7 funcionarios en las mencionadas carteras de Gobierno, el Mandatario de San Luis, destacó que “los ministerios deLa Viviendae Inclusión social están armando sus equipos. Dos ministerios que reflejan gran parte de nuestra agenda social, la vivienda y la inclusión social, por supuesto también la salud, la educación, la política de inclusión digital, pero estas, son dos áreas que son rasgos fuertes de nuestra agenda”, sostuvo.

“Hoy se cumplen 93 años del natalicio de Eva Perón, la mujer más importante de la historia de Argentina, la que luchó por los derechos de los ‘sin derechos’. Ese es el ejemplo que tenemos que seguir, entonces sea este, un humilde homenaje al haber elegido este día para que este equipo social del Gobierno de San Luis asumiera”, concluyó el Gobernador.

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi

AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR PM3 (3.04 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO