domingo, 06 mayo de 2012 | 01:58

La Ministra de Deportes encabezó la premiación del Campeonato Argentino del Interior en Estancia Grande

Este sábado, la ministra de Deportes, María Celia Sánchez junto a reconocidas figuras del polo nacional, encabezó la entrega de premios de la final del XXV Campeonato Argentino del Interior con Hándicap, en Estancia Grande Polo Club. Esta competencia comenzó el pasado 29 de abril y contó con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Junto a Sánchez, entregaron los premios correspondientes, Bernardo Hiriart, vicepresidente de la Asociación Argentina de Polo, Francisco Dorignac, integrante de la Comisión Directiva del Club de Polo Estancia Grande y Ricardo Videla, presidente del Club de Polo Estancia Grande.

La formación de Chapaleufú representante de La Pampa ganó y es el campeón de la XXVº versión del Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH).

Con gran éxito finalizó, la XXVº versión del Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH), que se desarrolló en el espectacular complejo polista del Estancia Grande Polo Club en la provincia de San Luis.

El flamante campeón resultó el equipo de la provincia de La Pampa Chapaleufú Grupo Slots – A. S. Mondino, que venció a 9 de Caballería – Mercedes (Corrientes)por 12 a 9 y se adjudicó la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo.

Además, en los partidos que secundaron la jornada, Estancia Grande (San Luis) le ganó a Jockey Club Rosario Escorihuela Gascón (Santa Fe) por 13 a 12 y se llevó la Copa Roberto Cavanagh (los segundo de cada zona), mientras que San Gonzalo (Córdoba), superó a Club Hípico Gualeguaychu (Entre Ríos) por 9 a 7 y ganó la Copa Amistad (los terceros de cada zona).

 

La ministra de Deportes, Celia Sánchez, durante la premiación final.