El viernes 4 de mayo a las 20: 00 hs en la Casa de las Culturas, (ex Legislatura, en San Martín y 9 de Julio) el Programa Cine y Música proyectará el filme “Cama Adentro”, cuya protagonista es la actriz puntana Norma Argentina y el director, Jorge Gaggero.

Beba (Norma Aleandro), fue una dama de clase acomodada, dueña de su propia casa de cosméticos, pero hoy se ve forzada a trabajar como vendedora puerta a puerta de productos de belleza. Sus gruesos pendientes de oro y su criada, Dora (Norma Argentina), son los últimos bastiones de un estatus que no se resigna a perder.

Dora llegó a los 17 años desde la provincia del Chaco para trabajar `cama adentro` en la casa de la señora Beba. Desde entonces, con el dinero de su sueldo ha ido construyendo una casita en la periferia de Buenos Aires. Sin embargo, Dora no puede terminar su casa porque Beba le adeuda seis meses de salario. Cansada de escuchar las falsas promesas de pago de su patrona y dispuesta a enfrentar el desafío de vivir su propia vida, Dora decide irse. Tiempo después, Beba debe alquilar su apartamento para poder afrontar sus deudas. Beba no tiene adonde ir. Dora le ofrece su casa y volver a vivir juntas.