viernes, 04 mayo de 2012 | 18:06

El San Luis Racing con sus tres pilotos ya pasó por el Shakedown en Tucumán

Este viernes se puso oficialmente en marcha una nueva fecha del Rally Argentino. Y como ya es costumbre de los días viernes, se llevó a cabo la prueba de puesta a punto (Shakedown).

El lugar escogido fue el Autódromo Municipal Nasif Estafano de la capital tucumana, y allí tanto Federico Bassi (con un Chevrolet Agile Maxi Rally), Ramón Garro (Mitsubishi Evo IX) y Mario Verdeguer (Mitsubishi Evo VIII), fueron de la partida.

De cara a una fecha que tendrá su largada simbólica este viernes en horas de la noche, este test previo a la competencia tuvo al igual que la competencia, una parte de piso sobre asfalto y otra sobre tierra.

Para Federico Bassi, la jornada tuvo el principal objetivo de probar el Chevrolet Agile, ya que previo a la competencia no lo había podido hacer. El resultado fue  positivo y rindió en la medida de lo previsto.

En tanto que Ramón Garro se mostró conforme con este primer día de acción, y ya piensa en una carrera en la que saldrá a darle continuidad a su evolución permanente dentro de la Clase 3.

Por el lado de Mario Verdeguer hay que decir que expresó su malestar por el mal estado del Shakedown y luego de dar un par de giros y testear que la máquina estaba en condiciones, decidió parar y dejar todo listo para mañana, donde buscará seguir tomando experiencia dentro de la Clase 3.

1º Etapa – Sábado 5 de Mayo:

  1.  Yerba Buena – San Javier 9,57 km 8:43 hs
  2. N Javier – Villa Nougues 10 km 9:04 hs
  3.  Villa Nougues – San Pablo 7,64 km 9:42 hs
  4.  Yerba Buena – San Javier 9,57 km 12:10 hs
  5.  N Javier – Villa Nougues 10 km 12:31 hs
  6. Villa Nougues – San Pablo 7,64 km 13:09 hs
  7. Yerba Buena – San Javier 9,57 km 15:37 hs
  8. N Javier – Villa Nougues 10 km 15:58 hs
  9. Villa Nougues – San Pablo 7,64 km 16:36 hs
Chevrolet Agile Maxi Rally, máquina con la que correrá Federico Bassi.

Chevrolet Agile Maxi Rally, máquina con la que correrá Federico Bassi.

 

Mitsubishi Evo IX

Mitsubishi Evo IX

Mitsubishi Evo VIII

Mitsubishi Evo VIII

 

Temas Relacionados