miércoles, 02 mayo de 2012 | 12:12

Registro Civil: la Unidad Móvil cumple un año en funcionamiento

Con el objetivo de agilizar los trámites documentarios, hace un año llegaba a nuestra provincia la Unidad Móvil que permitiría brindar una solución documentaria a todos los habitantes de San Luis que necesitaran obtener su DNI. La unidad móvil ya visitó 65 localidades realizando un total de 2.862 trámites.

Al cumplirse un año de su contratación, realizada entonces por el Ministerio de  Gobierno, Justicia y Culto, el utilitario Móvil perteneciente ahora al Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad ha visitado 65 localidades realizando un total de 2.862 trámites en toda la provincia.

Desde su presentación a la fecha el Servicio Digital Móvil a llegado a diversos puntos del interior de la provincia  realizado operativos gratuitos a menores de edad en establecimientos educativos en la ciudad de Villa Mercedes y San Luis con un total de 2000 trámites aproximadamente.

Cabe destacar que este año fue uno de los servicios brindados de mayor interés en la festividad Religiosa de Villa de la Quebrada que permitió realizar trámites documentarios a peregrinos de la provincia de San Luis y Provincias Vecinas.

La unidad móvil ya visitó 65 localidades realizando un total de 2.862 trámites.